En la actualidad, los tatuajes son cada vez más comunes en la sociedad. Miles de personas los llevan, ya sea por un significado especial o simplemente por el deseo de tener uno. Recientemente, una joven de origen desconocido se ha hecho viral tras mostrar un video bailando, en el que se puede ver cómo se tatuó su propio rostro en el brazo.
En el video publicado en X (antes Twitter) por el usuario @infarruco, se puede ver a la mujer bailando, acompañado del mensaje: «esto es otro nivel de egocentrismo tú». Como era de esperarse, la publicación se volvió viral y, en apenas dos días, ya tenía 736 mil visualizaciones.
Rápidamente, los usuarios comenzaron a comentar la publicación, asegurando que tiene un gran nivel de egocentrismo y haciendo bromas al respecto:
- «Al nivel de los que se tatúan su nombre.»
- «No hay nadie más fiel que uno mismo.»
- «Ojo que hay gente con su nombre tatuado. No vaya a ser que se les olvide. Este es el nivel.»
- «¿Este es el siguiente paso de tenerse a uno mismo de fondo de pantalla del móvil?»
- «Además, cuando esté vieja y arrugada no podrá verse el tatuaje para ver cómo era de joven porque también lo tendrá arrugado.»
Aunque también hubo quienes la defendieron y pensaron que la idea de tatuarse su propio rostro no era tan mala:
- «Se llama amor propio y si os escasea, no tenemos la culpa.»
- «Yo pienso que en plan, dentro de unos 50 años puede estar chulo tener un tatu de tu juventud, aunque a esa edad los tatuajes se ponen un poco feos.»
La reacción mixta demuestra cómo los tatuajes, especialmente aquellos con un toque personal, pueden generar tanto admiración como críticas en la sociedad.