CDMX. – La reconocida actriz y cantante Maribel Guardia ha retomado su carrera artística después de la trágica muerte de su hijo Julián Figueroa, quien falleció repentinamente debido a un infarto. Maribel regresó a los escenarios el pasado viernes en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, producida por Alejandro Gou, y recibió una cálida acogida del público.

Durante una entrevista con varios medios, Maribel expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte del público a través de las redes sociales.

La actriz también mencionó que se había comunicado con algunas personas que habían perdido a un hijo, para que no se sintieran solas y que agradecía haber recibido un «abrazo de luz» que le ayudó a superar su tristeza.

En los días previos a su regreso, hubo rumores de que Ninel Conde la sustituiría en la obra, sin embargo, Maribel se encargó de desmentirlos.

La propia Ninel aclaró que se encontraba en Miami y que no podría cumplir con el compromiso laboral.

Finalmente, una empresa de medios confirmó que Maribel Guardia participaría en dos funciones de la obra de teatro en el norte del país, programadas para el 19 y 20 de abril en Mexicali y Tijuana, respectivamente. La actriz recibió una gran ovación del público en su regreso a los escenarios, lo que demuestra su fortaleza y dedicación a su carrera artística.