Una mujer perdió el control en el Aeropuerto O’Hare de Chicago, arremetiendo contra el personal y lanzando un monitor de computadora. Testigos capturaron el incidente en video: la mujer de 31 años saltó sobre el mostrador, gritando «estúpidos» a los trabajadores.

El altercado comenzó cuando la mujer llegó tarde para abordar su vuelo, lo que llevó al personal a negarle el acceso. En respuesta, comenzó a insultarlos y luego irrumpió en su espacio de trabajo, agrediendo a dos empleadas. Otros dos trabajadores intentaron intervenir, pero la situación escaló cuando la mujer lanzó una computadora a uno de ellos y trató de arrojar un monitor sin éxito.

La mujer se marchó sin ser detenida, a pesar de haber golpeado con un celular a una de las empleadas el 30 de julio. La policía de Chicago confirmó que no se realizaron arrestos, según ABC News. Sin embargo, el incidente no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la mujer fue criticada y comparada con el estereotipo viral conocido como «Karen».