Una joven de 18 años fue hallada muerta en la casa de un hombre de 26 años, a quien la policía capturó a unos kilómetros de distancia. El incidente comenzó después de que la víctima ofreciera un «servicio premium» a través de la aplicación Snapchat.
La joven, identificada como Annabelle Floren-Wyant, contactó a su agresor por la red social y acordó un encuentro en su domicilio para cobrarle un paquete especial. Sin embargo, nunca salió de la casa. Su mejor amigo, quien estaba en contacto con ella durante el encuentro, alertó a la policía tras no recibir respuesta durante 90 minutos la tarde del 1 de agosto.
Los agentes de Colorado encontraron el cuerpo de Annabelle en el domicilio ubicado en el condado Falcon, con signos de violencia. La ropa interior de la joven estaba hasta los tobillos, y había sangre en su oreja, según el reporte oficial citado por Koaa News.
El agresor, identificado como Jorge Luis Meza Alarcón, fue detenido a casi seis kilómetros de su hogar con heridas en el rostro. Meza Alarcón también había llamado a la policía, afirmando que él era la víctima. Según su relato, después de un encuentro sexual acordado por dinero, la joven lo agredió con su celular, y él respondió asfixiándola con una llave.
Meza Alarcón aseguró que se asustó porque Annabelle estaba enviando mensajes a quien dijo ser su novio, temiendo que este acudiera al lugar. Justificó el asesinato alegando temor y abandonó el cuerpo en su casa, huyendo en la camioneta de su padre.
Sin embargo, las autoridades concluyeron que el agresor mostró una «indiferencia extrema por la vida humana,» consciente del grave riesgo de matar a Annabelle, según los documentos citados por KKTV 11 News. Jorge Luis Meza Alarcón fue acusado de homicidio en primer grado y encarcelado. Cabe destacar que no era la primera vez que enfrentaba a la justicia, pues había sido arrestado en febrero del mismo año por ahogar a un perro.
4o