Un hombre acusado de ser un ladrón falleció tras caer del sexto piso de un edificio, luego de supuestamente intentar asaltar a una niña, según informó el medio Europa Press.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto ladrón perdió la vida el miércoles 8 de mayo alrededor de las 15:00 horas, tras caer accidentalmente del sexto piso de un edificio en Barcelona.

Europa Press reportó que el hombre habría amenazado a una menor de edad con una navaja, intentando quitarle su teléfono celular mientras se encontraba en el interior de la portería del edificio.

Al parecer, algunos vecinos del edificio se percataron del peligro que corría la niña y se dirigieron al lugar para detener el presunto asalto. «Las mismas fuentes han explicado que varios vecinos se han percatado de la situación y han ayudado a la niña», mencionó Europa Press.

Ante la presión de los vecinos, el hombre, aparentemente sin salida, huyó hacia los pisos superiores del edificio y, al llegar a la azotea, perdió el equilibrio y cayó desde el sexto piso, resultando en su fallecimiento.

Equipos de emergencia y agentes de los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar para brindar asistencia al hombre, pero fue declarado muerto en el mismo sitio; el ladrón yacía en el suelo, cubierto de sangre.

Como resultado de este incidente, la policía catalana ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad del presunto ladrón.