Una mujer con cáncer terminal conmovió las redes sociales al escribir una canción para su hijo de 7 años, y pidió que se vuelva viral para dejarle un legado al pequeño.

Cat Jenkins, una cantante de 31 años diagnosticada con cáncer de pulmón en fase terminal, expresó su deseo a través de su cuenta en TikTok. En el video, Jenkins compartió que heredó todas sus canciones a su hijo Loren, pero decidió dejar una canción especial como regalo en su cumpleaños.

«Me encantaría decirles estas palabras, pero el cáncer de pulmón me robó la voz. Así que el único favor que les pido es que guarden mi última canción. Les agradezco y rezo para que les guste la canción. Nos vemos en el cielo», expresó con emoción la cantante.

La canción, titulada «Dance You Outta My Head», ha ganado gran popularidad, alcanzando más de un millón de reproducciones y ubicándose en el puesto 11 de la lista de éxitos Billboard 40. Todas las ganancias generadas por la canción serán destinadas a Loren, quien recibirá este legado musical cuando alcance la mayoría de edad.

Jenkins, emocionada por el éxito de la canción, expresó su gratitud en Instagram: «Estoy emocionada por estar en la lista Top 40 Billboard y además en el número 11 de ventas digitales. Ustedes hicieron esto. Me dieron mi sueño hecho realidad justo cuando más lo necesitaba.»