Con el lema «Responsabilidad de Todos», Ismael Burgueño Ruiz, rendirá protesta como Presidente Municipal del XXV Ayuntamiento de Tijuana, durante una sesión solemne de Cabildo programada para la tarde del lunes 30 de septiembre.
Con respecto al acto protocolario que tendrá lugar en el patio central de Palacio Municipal a las 18:30 horas, se afinan los últimos detalles a través de la comitiva responsable de la organización.
Ante la presencia de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, Ismael Burgueño, asumirá la Alcaldía para gobernar la ciudad durante los próximos tres años.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana, entrará en funciones el martes 1 de octubre, con un gabiente conformado por mujeres y hombres al servicio de las y los tijuanenses, donde la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones será fundamental.
Cabe señalar que, el pasado 26 de septiembre, Burgueño Ruiz, presentó a una parte del equipo de trabajo que lo acompañará en las diferentes áreas que conforman la administración municipal.