Que te despidan de un trabajo a menudo causa sensaciones de enojo y decepción, especialmente si crees que hiciste bien tu trabajo. Muchas empresas deciden prescindir de tus servicios sin dar una explicación clara, lo que puede generar una gran frustración.

Tal es el caso de una chica que tomó una acción radical después de que la empresa para la que trabajaba decidiera no continuar con su contrato. A través de un video de TikTok, la mujer, identificada como Flor, explicó que la razón de su despido fue que, después de dos años y medio de trabajo, decidió solicitar un aumento.

“Yo no me voy a quedar sentada. A mí me habrán echado, dejándome sin saber cómo pagar el alquiler o cómo voy a comer porque no tengo el apoyo de mis padres. Pero, por lo menos, no soy tan idiota como para no darme cuenta de que no debo romperle las pelotas a la persona que borró mi base de datos, porque ahora la borré toda”, sostuvo la chica.

Sin embargo, tras las críticas que recibió en redes sociales por su actitud, Flor aclaró lo sucedido. Mencionó que su ex jefe siempre les decía a los empleados que, cada vez que alguien se iba, era porque robaba. “Yo ya sabía cuál iba a ser mi destino: iba a ser una persona que supuestamente se robó algo.”

Incluso acusó a su ex jefe de reutilizar los vasos en los que los pacientes tomaban, promoviendo la proliferación de enfermedades. Debido a que ella manejaba la caja y los historiales médicos de los pacientes, ideó un sistema en donde todo el registro era transparente para evitar ser acusada de robo. Decidió controlar «lo que se iba a hablar de ella» al borrar la base de datos. Sin embargo, la estudiante de odontología decidió restaurar la base de datos dos días después, ya que le dio pena que los pacientes no contaran con su información.

Al final, Flor dijo estar conforme con su decisión y no deseaba ningún mal a los pacientes, por lo que decidió no borrar definitivamente la base de datos, además de que su jefe no podía acceder a ella porque no sabía cómo usarla.