Una rápida y efectiva reacción por parte de agentes de la Unidad Táctica Especial, culminó en el arresto de un objetivo prioritario generador de violencia, así como de otras tres personas que llevaban consigo droga y armas de distintos calibres.
El reporte policial indica que al implementar un operativo preventivo en la colonia Altamira Sur, los agentes observaron a cuatro hombres, uno de ellos llevaba consigo lo que parecía ser un arma larga quien al percatarse de la presencia de la unidad intentó apelar a la fuga.
Los agentes reaccionaron de inmediato y procedieron a darles alcance, logrando asegurar a los cuatro sujetos quienes dijeron ser Juan “N” de 43 años; Eduardo “N” de 20; Jorge “N” de 38; y Juan “N” alias “Juanito”, de 27 años, este último identificado por la mesa de seguridad como un generador de violencia en la colonia Zona Centro.
Al proceder con la inspección, a dichos sujetos les fue asegurada un arma tipo fusil calibre .223, abastecida con 32 cartuchos útiles, un arma tipo hechiza compuesta de un tubo de metal con gatillo y disparador.
Además, les fue decomisada una pistola calibre .45 abastecida con cuatro cartuchos útiles, un revólver abastecido con cuatro tiros, tres envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser “cristal”, un chaleco táctico y dos radios de comunicación.
Derivado de lo anterior, los sujetos fueron presentados de inmediato a la Fiscalía General de la República para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.