Un internauta, conocido en TikTok como @crazyairbnbstories, compartió una experiencia inusual que vivió como anfitrión de un Airbnb, rápidamente volviéndose viral en las redes sociales.
Airbnb es una plataforma en línea que conecta a personas que ofrecen sus hogares en alquiler con huéspedes que buscan alojamientos temporales a precios accesibles.
En un video publicado en la cuenta de TikTok @crazyairbnbstories, este creador de contenido explicó que sus huéspedes estuvieron hospedados en su departamento durante tres semanas. Durante ese tiempo, consumieron 15 mil galones de agua, lo que le pareció preocupante, por lo que decidió investigar el asunto.
Según el joven, los huéspedes utilizaron el lugar como una especie de lavandería. Esto despertó sospechas desde el principio, ya que vivían muy cerca de su casa. Aunque inicialmente pensó que podrían estar remodelando su hogar o visitando a familiares cercanos.
«Eso siempre es una señal de alerta, y reservaron para una semana completa. Supuse que vendrían para quedarse, ya sea para construir algo cerca, para quedarse algo cerca de su familia, lo que sea», destacó el joven.
Pronto confirmó sus sospechas cuando los inquilinos llegaron con dos enormes lavadoras y secadoras, revelando que eran propietarios de una lavandería. Durante su estadía, la página de Google de la lavandería indicó que sus instalaciones estaban cerradas.
Respecto a los costos del agua, el propietario del Airbnb explicó que recibió una factura costosa, pero al final no resultó en grandes pérdidas para él. Sus huéspedes pagaron mil dólares por el alquiler, y la factura de agua fue de alrededor de 375 dólares.