CDMX. – Durante meses, Hot Spanish ha orientado su contenido hacia desafiar a los transeúntes a realizar diversos retos a cambio de sumas significativas de dinero. En esta ocasión, el influencer ofreció 25 mil pesos a cambio de permitir que incineraran un automóvil.

Aunque inicialmente varias personas declinaron la propuesta, finalmente hubo alguien que aceptó el dinero a cambio de que su vehículo fuera quemado, pero sorprendió al influencer al revelar que no era completamente de su propiedad. «¿Aceptarías que quemen tu carro por 25 mil pesos?», preguntó Hot Spanish al hombre, quien al principio se resistió pero finalmente accedió: «Imagínate, ¿con qué me voy a mover? Ahí como lo ves, malito, malito pero ahí anda».

Tras aceptar, el influencer y el dueño del automóvil se dirigieron a una escuela para bomberos donde se pueden realizar quemas controladas. Hot Spanish roció combustible tanto dentro como fuera del automóvil y luego le prendió fuego frente a su antiguo dueño, quien ya no podía dar marcha atrás en su decisión.

Automóvil pertenecía a su madre Mientras el automóvil comenzaba a arder, el hombre sacó su celular para llamar a su madre, quien resultó ser la propietaria del vehículo. «Estoy hablando con mi mamá, ella es la dueña del carro», dijo nerviosamente el hombre. «Bueno, lo compramos entre los dos», agregó, desatando risas entre los presentes.

Entre risas, el hombre mencionó que ni siquiera tuvo tiempo de discutir la propuesta con su madre, por lo que tuvo que hacerlo cuando el automóvil ya estaba envuelto en llamas. «Oye, ¿sabes qué pasó? Vendí tu carro», dijo durante la llamada. «¿Por qué? No era para vender», respondió la mujer alterada.