Calma absoluta, hermosas playas y paisajes inolvidables son lo que ofrece la pequeña ciudad de Santa Rosalía, ubicada a orillas del Mar de Cortez, en el municipio de Mulegé en Baja California Sur, y ahora tienes la oportunidad de tener un pequeño pedazo de este poblado con legado francés, a precios de risa.

Santa Rosalía inició como un antiguo pueblo minero operado por la compañía Boleo, propiedad entonces de la mítica familia Rothschild. Su herencia francesa se hace patente en su arquitectura, la cual incluye la Iglesia de Santa Rosalía, fabricada en hierro importado desde Europa.

Hoy en día, gracias a su privilegiada ubicación, se ha vuelto una parada obligada para los turistas que atraviesan la península, y se dice que personajes de alto perfil son hoy en día propietarios de una parte de esta ciudad, entre los que se incluye Carlos Slim.

Estos terrenos desde 160 metros cuadrados, con precios desde 15 mil dólares al contado, cuentan ya con la infraestructura necesaria que sólo construyas, e incluyen luz y agua, y son la oportunidad perfecta para invertir de forma segura en terrenos con una ya marcada tendencia a la plusvalía.

O, ¿por qué no?, construir esa siguiente casa de verano que tanto habías soñado, a un costo más accesible que nunca.

Si deseas más información acerca de estos terrenos sólo envía un WhatsApp ahora, y el equipo de ventas se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.