Ampliará el catálogo de servicios electrónicos.
Con el objetivo de mejorar los servicios y construir un gobierno más eficiente, el Alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, señaló que su administración buscará brindar más servicios de forma digital.
«Vamos a conformar un gran equipo que nos ayude a revisar, mejorar y ampliar los servicios que podemos ofrecer de manera digital y con ello evitar que las personas tengan que desplazarse a una oficina de gobierno», precisó.
Dentro de las propuestas de campaña del hoy Alcalde electo, se planteó, a efecto de optimizar tiempos de traslado y agilizar procesos, la creación de una Ventanilla Única, donde puedan ofrecerse diversos servicios conjuntamente con el Gobierno del Estado.
Cabe destacar que, la Ventanilla Única, tiene como objetivo concentrar en puntos específicos la atención a diversos trámites y así evitar que las personas tengan que ir de un lugar a otro para concretar un trámite o servicio.
«Vamos a lograr en un corto plazo que desde sus hogares o áreas de trabajo puedan realizar trámites sin que tengan que trasladarse a una oficina de gobierno, y en la medida de lo posible, avanzar en algunos procedimientos para que no tengan que ocupar mucho tiempo en alguna oficina», destacó el Alcalde electo.
Finalmente, agregó: «Es responsabilidad de todas y todos mejorar la calidad y la calidez con la que se atiende en las oficinas públicas y estoy seguro que con la visión humanista que es nuestro enfoque lograremos avanzar en la calidad de los servicios que vamos a ofrecer».