Claro, aquí tienes la redacción solicitada:


Un joven de 17 años que se disponía a cortar el césped de su vecino quedó paralizado después de ser alcanzado por un rayo en el condado de Seminole, a las afueras de Orlando, Florida. De acuerdo con el medio local News 6, los hechos ocurrieron el lunes 15 de julio, cuando Daniel Sharkey pensó que tenía tiempo para realizar jardinería antes de que la tormenta lo alcanzara.

«Estaba tratando de terminar antes de que comenzara la tormenta, así que pensé que tenía de 10 a 20 minutos antes de que todo comenzara y de repente, ¡bam!», comentó Sharkey. El impacto del rayo lo dejó inconsciente, y cuando despertó en el suelo, estaba incapaz de moverse o pedir ayuda.

«Lo siguiente que sé es que me despierto boca abajo en un charco, y estoy tratando de gritar, pero soy incapaz de hacerlo», relató. «Estaba esperando que alguien me encontrara. Estoy seguro de que solo fueron unos segundos, pero se sintió como una eternidad».

Al principio, Sharkey no sabía lo que había sucedido hasta que recuperó la conciencia. «Cuando volví en mí, pensé que podría haberme desmayado por el calor, pero luego pensé: ‘Las cosas no se alinean. Me duele todo’. Realmente no podía sentir mis extremidades en ese momento. No podía hablar», explicó.

Sharkey es conocido en su comunidad por su iniciativa «Cans Over Candy», la cual reúne productos enlatados de los vecinos en Halloween para donarlos a los más necesitados.

4o