Muchas personas disfrutan de practicar deporte al aire libre, ya sea para mejorar su salud o por disciplina deportiva, independientemente del clima. Sin embargo, esto puede resultar peligroso, o incluso letal, durante una tormenta eléctrica, como le sucedió al joven Ethan Lawrence, de 19 años, quien fue encontrado sin vida tras ser alcanzado por un rayo.
Ethan Lawrence decidió salir a correr a pesar del clima, lo cual le costaría la vida, según informa el medio Daily Mail. Su padre compartió la triste noticia en redes sociales: «Tengo el corazón roto. Nuestro hijo Ethan, de 19 años, ha fallecido. Estaba haciendo lo que amaba, correr, y fue alcanzado por un rayo en Vista View Park el domingo. Oremos por él y por mi familia. Lo extrañaremos y nunca olvidaremos los maravillosos 19 años que nos dio. ¡Nunca dejaré de amarte, grandullón!»
El joven, recientemente graduado y en su primer año de universidad, fue encontrado sin vida en Vista View Park en Davie, a unas 11 millas al suroeste de Fort Lauderdale. La policía encontró su cuerpo después de que varias personas reportaran que se había desvanecido tras ser impactado por el rayo, informó NBC 6. Una mujer llamó al 911 para reportar el incidente: «Creo que un rayo cayó sobre alguien en la colina. Vi cómo caía un rayo y alguien se cayó. Yo estaba saliendo y vino un rayo muy grande y no he visto a la persona levantarse.»