Al acudir este domingo al séptimo Congreso Nacional extraordinario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, reconoció que mediante la unidad y fuerza que distinguen al partido en México, ha sido posible lograr la transformación en el País.
Al asumir como Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, enfatizó que la esperanza y confianza del pueblo han sido el motor del crecimiento del partido.
Además que se trabajará en siete acciones fundamentales para que el partido siga creciendo y trabajando en unidad por el bienestar de México.
Burgueño Ruiz, hizo acto de presencia a este encuentro con la militancia, efectuado en la Ciudad de México, donde se renovaron los principales cargos de la dirigencia, quedando al frente Luisa María Alcalde Luján, en sustitución de Mario Delgado.
En su mensaje, Mario Delgado, deseó éxito a la nueva dirigencia de Morena, la cual, aseguró, dará todo el respaldo a la Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como lo hizo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, asimismo, enfatizó que habrá partido para muchas decadás más, «seguirá siendo la esperanza de México y el partido de las causas justas».
En este sentido, el Alcalde electo de Tijuana, externó: » Nos entusiasma mucho participar y ser parte de este congreso porque refleja el compromiso de mujeres y hombres de lucha, comprometidos con nuestro País, en seguir, con paso firme y rumbo hacia la consolidación del Segundo Piso de la Transformación en México; estamos seguros que con el liderazgo de Luisa María Alcalde seguiremos haciendo historia en el País, cuenta con todo el respaldo y la confianza», expresó.
Señaló que el partido Morena tiene las bases sólidas y sigue más fuerte que nunca, prueba de ello, dijo, fueron los resultados históricos que se obtuvieron en las pasadas elecciones, donde Morena estuvo en la preferencia de los votantes, lo que reflejó la confianza de la gente y es motivo para seguir avanzando hacia un mejor futuro.
Finalmente, Ismael Burgueño, enfatizó que su administración municipal, próxima a entrar en funciones, trabajará de la mano con el gobierno estatal liderado por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y con la Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el impulso a todos las acciones encaminadas al bienestar de la gente y el progreso de la ciudad.