Fue a través de su perfil de Instagram donde Billy LeBlanc compartió que tanto él como Natalie fueron hospitalizados debido a una bacteria. «Estoy seguro de que ninguno de ustedes lo sabe, pero recientemente casi muero. Estuve en el hospital 12 días», escribió. En la publicación, que estaba acompañada de varias imágenes de la pareja, aseguró que Natalie no sobrevivió.

«Desafortunadamente, Natalie no sobrevivió y falleció. Siempre recordaré cómo nos perdimos en todas partes juntos. Siempre la amaré y la extrañaré… Cuídense y abracen fuerte a sus seres queridos, nunca saben cuándo será la última vez que los vean», expresó LeBlanc.

En un video publicado posteriormente, LeBlanc explicó que ambos contrajeron una bacteria tras comer ostras. «Comimos ostras y ambos nos sentimos mal durante un par de días. No recuerdo mucho de eso y estuve bastante fuera de mí la mayor parte del tiempo. Luego me desperté y ella ya no estaba», relató.

La bacteria que la pareja contrajo es Vibrio, la cual se encuentra en mayor cantidad entre mayo y octubre, cuando las temperaturas del agua son más cálidas. «Las ostras se alimentan filtrando agua, y el Vibrio puede concentrarse dentro de los tejidos de las ostras», explicó LeBlanc.

Algunos de los síntomas que provoca esta bacteria son diarrea, calambres en el estómago, náuseas, vómitos, fiebre y escalofríos.

4o