Tijuana.- El virtual presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño, acudió a la colonia El Niño para apoyar a una de las brigadas que se encargan de retirar lonas y propaganda de las calles, utilizadas en la campaña para la alcaldía.
Durante su visita, Burgueño expresó que están cumpliendo uno de los compromisos que tomaron al término de la campaña, el de limpiar Tijuana de toda la propaganda utilizada para dar a conocer las propuestas de Morena.
«Estamos cumpliendo uno de los compromisos, que al término de la campañana limpiaríamos Tijuana», dijo Burgueño.
En el lugar, se encontraron brigadistas trabajando en la tarea de pintar bardas y retirar lonas publicitarias que cubrían las calles, y dejarlas como estaban antes. Además, otras seis brigadas se desplegaron en diferentes partes de la ciudad para realizar la misma tarea.
La medida tiene como objetivo devolver la normalidad a las calles y promover un ambiente más limpio y ordenado en la ciudad. Al mismo tiempo, se busca cumplir con el compromiso de la campaña de no dejar residuos publicitarios en Tijuana.
La acción ha sido bien recibida por los vecinos y transeúntes que han manifestado su satisfacción por el esfuerzo realizado por el virtual presidente municipal para limpiar la ciudad.