El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente incorporó en su división Sub 18 a Erik Morales II “Terriblito”, -hijo del famoso boxeador Erik «Terrible»Morales quien conquistó siete campeonatos del mundo en cuatro distintas divisiones.
El joven tijuanense inció a los 5 años de edad sus entrenamientos en el Centro de Iniciación de Xolos ( CiX) y, ahora, a los 17 “se cumple un sueño”, en sus palabras. Con esta incorporación, se abre la posibilidad para que Morales inicie una carrera profesional en el balompié y lo haga en el equipo de su ciudad natal.
Como parte de la Sub 18, Morales acompañará al equipo Xolos en los partidos en que juegue como visitante y también jugará con su respectiva categoría cuando el equipo sea el anfitrión.
Morales II llega al conjunto tijuanense tras haber formado parte de un campamento en la Unión Americana con el objeto de aportar y mejorar su técnica en la posición de portero.
El ahora integrante buscará escribir con letras doradas su carrera como futbolista, no son antes revelar que su ídolo es su papá, Erik Morales aelvira, así como exgadores de la talla de Fernando Arce, Cirilo Saucedo o el internacional Andrés Lionel Messi Cuccitini.