Jesús ‘N’, prometido de Paola, integrante de ‘Las Perdidas’, acudió al Ministerio Público para presentar una demanda contra su pareja después de una intensa discusión durante la noche del miércoles 10 de enero.

Patricio Maldonado, reportero de Telediario, señaló que Jesús ‘N’ estuvo más de 5 horas en el Ministerio Público proporcionando su declaración sobre lo sucedido. En declaraciones a los medios, Jesús afirmó: “No me estoy escondiendo, estoy afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella. Todo lo que dicen en redes sociales de que me estoy escondiendo y soy prófugo, pues no es cierto”.

La influencer confirmó a través de una transmisión en vivo desde el hospital, donde se encuentra internada tras la supuesta golpiza de su ex prometido, que ha emprendido acciones legales en su contra.

«Ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver qué pasa primeramente dios más adelante», comentó.

Respecto al estado de salud de Paola Suárez, tras temer por la pérdida de su ojo derecho debido a los golpes, los especialistas lograron controlar la situación y descartar complicaciones futuras. Paola Suárez muestra mejoras en su condición ocular, según informó Evelyn ‘La Mamita’ Hernández: “Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del regional, Paola sí está bien de su ojito, no se le complicó con su ojito hermanas, gracias a padre Dios ya entregaron los resultados”.