Tras varios años desempeñándose como servidor público, a inicios de diciembre Erik Isaac “Terrible” Morales Elvira anunció su candidatura a la presidencia municipal de Tijuana, la cual ha sido respaldada por fundadores y dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Es un honor estar con el campeón”, afirmaron. En el marco del foro “El futuro de la 4ta. Transformación en Tijuana, los representantes del partido hicieron uso de la palabra para externar su apoyo al “Terrible” Morales en su aspiración a la candidatura a la Alcaldía de Tijuana.

Entre ellos, destacó la participación de Antonio Attolini, quien fuera vocero de Andrés Manuel López Obrador y actualmente diputado por Morena, afirmando que Morales “tiene la posibilidad real de poder él, y el pueblo de Tijuana, que le ha dado todo, acompañarlo hasta el triunfo para lograr la presidencia de esta maravillosa -y la mejor de todas- ciudad del país”.

En el foro también estuvieron presentes el congresista Pablo Yáñez, la diputada federal Irma Andazola Gómez y el diputado al Congreso del Estado Ramón Vázquez Valadez.

Además de los consejeros estatales Apolinar “Polo” Fernández, Wendy Ontiveros, Lorena Placencia y Paty Murúa; Fidel Mogollón, secretario de Derechos Humanos del Comité Estatal de Morena; y Ricardo Valdez, dirigente estatal.

Sobre su candidatura, Morales ha declarado: “Estoy agradecido con la vida, por lo que me ha dado con suficiencia para vivir con tranquilidad; por eso quiero hoy dedicar mi tiempo y mi pasión por Tijuana. Para hacer de ella la ciudad donde todos podamos vivir un mejor mañana”.