En Bastet Cat Café crearon su propia versión de la rosca de reyes “La michi-rosca”, con la cual buscan recaudar fondos para continuar rescatando mininos.

«Siempre estamos buscando la manera de recaudar fondos, en esta ocasión nos asociamos con una panadería para ofrecer la Michi-rosca. La rosca de reyes es una tradición y es muy divertido que las personas conozcan otras formas de hacer la rosca, la tradicional es riquísima, pero es bueno también combinar», explicó Elizabeth Barajas, quien es Fundadora de Bastet Cat Café. 

Tuvimos la oportunidad de hacer esta colaboración con la panadería y ofrecer a nuestros seguidores y a la ciudadanía de Tijuana una Michi-Rosca recaudatoria. seguimos dando hogar temporal y esto nos ayuda mucho para el sostenimiento de compras de arena, comida y consultas médicas», agregó Elizabeth. 

Gracias a su labor han logrado rehabilitar y dar en adopción a 1,374 gatitos en solo seis años. Un establecimiento con causa, habilitado como refugio, donde los comensales conviven con los michis a la vez que comen un rico postre y disfrutan de una bebida.  Recibirán pedidos hasta el 4 de enero con entrega el viernes 6 de enero.

Extraído de El Imparcial