Genaro y Alondra se convirtieron en la primera pareja en casarse dentro de una tienda OXXO; la ceremonia de bodas se llevó a cabo en una sucursal conocida como ‘la más bonita del país’, con el Océano Pacífico de fondo en Puerto Vallarta, Jalisco.
Hace unas semanas, la cadena de tiendas de conveniencia lanzó la dinámica ‘#DiloConOXXO’, en la que participaron más de 300 parejas contando su historia de amor. Finalmente, luego de pasar por un jurado, la historia de Genaro y Alondra fue considerada la más “emotiva y divertida”.
“Ha sido una experiencia divertida, única, mágica. Somos la primera pareja del mundo que se casa en un OXXO, estamos muy agradecidos con todos los patrocinadores que hicieron realidad nuestra boda», comenzó agradeciendo Genaro. Añadió: «No todos los días te despiertas con la noticia de que te vas a casar en un OXXO. Ha sido una emoción indescriptible”.
Mediante un comunicado de prensa, Rossina Rodríguez, gerente de la Marca OXXO, explicó que “buscaban llevar su promoción de San Valentín de la transacción a algo más emocional, y decidieron celebrar la fecha con una boda, con apoyo de más de 36 socios comerciales”, quienes se convirtieron en padrinos de los novios.
El ‘Tigre Toño’ fue el encargado de entregar los anillos a la pareja; además, como parte del menú de la boda, hubo sopas Nissin y el pastel estaba hecho de donas de Krispy Kreme.
A la boda asistieron familiares y amigos cercanos a la pareja, y también hubo espacio para sus testigos. Tras su fiesta, Genaro y Alondra pasarán este fin de semana de luna de miel en Puerto Vallarta, con los gastos pagados por OXXO.
¿Habrá más bodas OXXO? La primera boda fue todo un éxito, por lo que no sería extraño que la cadena de tiendas tenga planeado volver a lanzar una dinámica el próximo año, ya que en redes sociales surgieron cientos de parejas interesadas en ‘dar el siguiente paso’ en un OXXO.